Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre separacion y tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1081143  por fromhell

hola!mi nombre es pablo, hace 2 meses me separe, y tengo una beba de 6 meses!yo trabajaba en el mismo lugar donde trabajaba mi ex pareja (no estamos casados), y no podia dejar mi lugar de trabajo inmediatamente!yo me quede en la casa de ambos, y ella se fue con sus padres!una tarde estoy cuidando ala beba y ella me increpa diciendo q me iba a sacar mis cosas ala calle, a lo q le conteste (en caliente) q le iba a prender fuego su negocio (de lo cual soy totalmente incapaz)! luego ella me hizo demanda x amenazas (tiene una empleada q supongo q sera testigo) y me restringio ir a trabajar ni ver a mi hija!por intermedio de mi papa, pudo calmar los animos y pude mudar mi trabajo a mi casa y ver a mi hija todos los dias!
el problema se presenta hoy q fui a ver a mi hija y me dijo q se iba a ir de vaciones 15 dias fuera de la provincia (san juan) y al decirle yo q no xq iba a extrañar mucho a mi hija, ella me dijo q ella tiene la tenencia, q no puedo hace nada, y q me fuera de su negocio (ella alquila). Yo me trate de tranquilizar pero mi bronca e impotencia hicieron q me levante de la silla con la beba y se la de a sus brazos y le diga "si la queres t la regalo, mas no me la podes sacar", obviamente en caliente, sin medir las palabras!al querer volver a agarrar a mi hija, ella se niega y llama a la policia para q me vaya, yo le dije q iba a salir por las buenas, pero que queria estar con mi hija aunq sea en la vereda!al venir la policia, explique todo, sali sin ningun problema y fui ala defensoria del menor, pero estaba cerrado!
no tengo antecedentes penales, nunca fui a un juzgado, ni a un abogado, soy artesano y profesor de musica, no se como proseguir, o a quien recurrir, o esperar de todo esto!disculpen si no es el lugar para publicar o preguntar esto!estoy muy preocupado, triste y desorientado!les pido por favor si me pueden orientar y ayudar en esta situacion tan fea que me esta pasando!muchas gracias!!
 #1081158  por DRA. MACA

Durante enero está todo parado, probá concurriendo a la defensoría de pobres y ausentes de tu zona y explicales tu situación.