Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Certificacion e informe que hacen en el juzgado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1078005  por dorotea

Buenas Tardes, necesito que me brinden modelos de certificacion e informes del juzgado. Es decir los informes que deben hacer los empleados del juzgados, como asi tambien los informes que..preciso modelos!gracias
 #1078035  por JuanGustavo

Buenas tardes ! Disculpa pero noté que publicas 2 veces lo mismo en categorias distintas, fijate después eso así concentras todas las respuestas en 1 solo tema...

Con respecto a lo que preguntas... Podrías ser más especifica? Que es bien lo que necesitas? Modelos de certificación de que??

Saludos!
 #1081161  por dorotea

Buenas Noches, hay examen para rendir en el juzgado y piden oficios, cedulas, cargo,informes y certificaciones. Tengo entendido que la certificacion siempre la hace el secretario o juez del juzgado, ejemplo certifica la firma de representante del alimentado en el ofcio que retira esta ultima para efectivizar el cobro, en este caso preciso otro ejemplo; es decir que otros casos hay de certicacion. Y respecto de informes se refiere a aquellos que deben hacer los empleados del juzgado pero no se como seria.(creo que son casos que el secretario o juez solicita al empleado dewl juzgado, unforme, pór ejemplo de algun escrito que no ha sido agregado o esta mal foliado..creo.. Yo soy abogado, no hace mucho me he recibido pero no se la parte interna del juzgado y ya he preg a varias personas que trabajan adentro pero no saben responderme. Agradecere que me disipes las dudas y me cites ejemplos. Desde ya muchas Gracias!