Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Régimen de visitas convenio privado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1081179  por Marukita05

Estimados...hola, debo redactar un convenio privado por tenencia y regimen de visitas...el tema es que recién estoy arrancando con la profesión y me surgen varias dudas, la niña tiene un año y medio...el tema que me genera dudas es respecto a las vacaciones...yo puse en verano 15 dias c/u e invernales 7 días c/u...pero que se toma en cuenta...vacaciones de verano e invierno...ósea vacaciones
 #1081180  por Marukita05

Perdón se envió por la mitad...se toman asi las vacaciones?? Porque el padre tiene un trabajo en el que solo le dan vacaciones una vez al año 25 y por razones de servicio se las toma los dias juntos...y no tiene una época fija de vacaciones le pueden tocar en cualquier momento del año...no me queda claro si tomo en cuenta las vacaciones del progenitor o lo dejo como lo puse en el otro mensaje en verano 15 días con cada progenitor e invernales 7 días c/u??