Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION nueva moratoria REQUISITO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081194  por capacitacion2007

Estimados:
Les consulto porque ya son 2 personas que me llaman para consultar si modificaron el requisito de un solicitante que se quiere jubilar por la nueva moratoria, pero cobra una pensión mayor a la mínima. Yo le expliqué que no puede acceder a la nueva moratoria, que está excluido.
Me pueden confirmar que sigue excluido de la nueva moratoria por percibir una pensión mayor a la mínima.
Muchas Gracias
 #1081201  por Emma2011

capacitacion2007 escribió:Estimados:
Les consulto porque ya son 2 personas que me llaman para consultar si modificaron el requisito de un solicitante que se quiere jubilar por la nueva moratoria, pero cobra una pensión mayor a la mínima. Yo le expliqué que no puede acceder a la nueva moratoria, que está excluido.
Me pueden confirmar que sigue excluido de la nueva moratoria por percibir una pensión mayor a la mínima.
Muchas Gracias
No he sentido que haya cambiado ...al intentar sacar turno es probable que no pase el socioeconomico.