Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda - Maestría Derecho Empresarial - Derecho y Economía

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081250  por DrNa
 
Estimados,

Necesito definir una maestría a cursar de la temática del asunto.

Como principales opciones estoy barajando entre la Maestría de Derecho Empresarial de la Austral y la Maestría en Derecho y Economía de la Torcuato Di Tella. Alguno también me ha hablado de la Maestría en la UCA (no fui a la charla informativa).

Alguno ha cursado alguna de las Maestrías o tiene referencias de un tercero al respecto? De las charlas me ha quedado claro que la Torcuato Di Tella y la Austral tienen enfoques diferentes, pero me gustaría tener info de primera mano.

Por si sirve para algo, les comentó que me recibí en la UBA (orientación: derecho empresarial).

Cualquier dato u opinión será bienvenida!

Mil gracias!!
 #1082303  por Mafer225
 
Hola como va?? te cuento que yo hago la maestría en derecho y economía en la di tella también me recibí en la UBA con orientación en empresarial igual que vos. Trabajo en el ámbito de las finanzas y lo societario y a mi me gusta mucho y me sirve para mi trabajo, tiene materias de economía que sirven si te queres especializar en lo económico empresarial, hay materias societarias y algún que otro calculo y cuentas pero si te gusta no vas a tener inconveniente dado que es todo teórico si queres que sea practico esta la maestría en finanzas que es heavy. los profesores son excelentes y podes aprovechar de nutrirte del conocimiento que tienen y no solo de los profesores si no también de tus propios compañeros, yo te la recomiendo.