Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testimonial en vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1081310  por sittiva

hola buenos días.
en febrero tengo mi primer vista de causa. mi cliente trabajaba jornada completa, pero durante toda la relación laboral estuvo registrada como media jornada. por lo tanto se intimo a la empleadora a que la registrara debidamente, y luego de ello se dio por despedida.
mi consulta es la siguiente; que tipo de posiciones tengo que hacerles a los testigos que ofrecimos para probar que en realidad trabajaba jornada completa?
tengo un modelo básico de pliego, pero necesitaría que me ayudaran con algunas posiciones que no debería dejar de preguntar en este caso en particular.
gracias.-
 #1081425  por agentil

sittiva escribió:hola buenos días.
en febrero tengo mi primer vista de causa. mi cliente trabajaba jornada completa, pero durante toda la relación laboral estuvo registrada como media jornada. por lo tanto se intimo a la empleadora a que la registrara debidamente, y luego de ello se dio por despedida.
mi consulta es la siguiente; que tipo de posiciones tengo que hacerles a los testigos que ofrecimos para probar que en realidad trabajaba jornada completa?
tengo un modelo básico de pliego, pero necesitaría que me ayudaran con algunas posiciones que no debería dejar de preguntar en este caso en particular.
gracias.-
Estas mezclando las cosas. Las posiciones se hacen a la parte contraria, que es la que absuelve. Y se presentan con la demanda, despues no se puede.

Si te referís a tus testigos, los interroga directamente el tribunal y luego te da la palabra a vos para repreguntar. Pero no se lleva ni se presenta pliego de interrogatorio. Te armas vos en borrador lo que deberías preguntar.

saludos!!