Buenos días. Soy María Belén, tengo 21 años, y en el año 2012 empiezo a trabajar en la municipalidad, por lo cual, saco el monotributo, porque ellos me lo pedían. A su vez, mi mamá tenía un kiosco en casa, que se fue transformando en almacén, yo dejo de trabajar en la municipalidad y como queríamos trabajar con La Serenísima, hago una compra con mi cuit, pero como mi mamá sacó su propio Cuit, dejé de comprar. pasó un año , mi mamá dejó de comprar con su cuit y utilizamos el mío para hacer compras normales para un almacén en un barrio humilde. En mayo de 2014 cae una inspección de AFIP, pero no me informaron bien, solo me dijeron que me había excedido en las compras. Me multaron (lo cual estoy pagando con mucho sacrificio), me obligaron a recurrir a un contador y a pasarme al Régimen. Pongo todo al día y en noviembre me cae una segunda inspección, y me dicen que es con retroactividad al 2012. Mi contador averigua entonces que todo esto era por La Serenísima y que habia supuestamente comprado por valor de 40000 o mas mensualmente, lo cual es imposible, para el negocio que tenemos. Vino a verme el distribuidor, reconoció que era un tema de ellos, pero no se hacen cargo. La multa que me están aplicando es de 300000 pesos y como no la puedo pagar, quedaría inhabilitada de por vida.Que me aconsejan?
Que me aconsejan?Ir a un abogado en forma personal con los datos completos de todas las compras que has hecho