Hola colegas!! como estan? necesito si alguien me puede dar una mano en lo siguiente..tramite un juicio por reajuste de haberes, tuvo sentencia favorable en 1º y 2º instancia, se mando el expte a Anses para su liquidación y salio resuelto desfavorablemente. Esto me sorprendió bastante, ya que el Sr. trabajo en una empresa cementera por 43 años y ya han salido otros juicios en situaciones similares y hay bastante diferencia. Lo que hice fue pedirle al Anses una copia de la liquidación que practicó y mande a hacer un calculo de Bluecorp para cotejar si estaba bien practicada, si respetaba los parámetros de las sentencias, o bien si hubo algun error de Anses-.Efectivamente eso fue lo que paso, el calculo dio positivo a mi cliente, tiene diferencias que cobrar ademas de reajustarse su haber, entonces aquí en donde me surgen las preguntas, la única manera que tengo de reclamar estas diferencias es la ejecución de sentencia? el plazo de prescripción es el del art. 4023 cc ¿? alguno tuvo un caso similar y me puede orientar? Desde ya muchas gracias!!!