Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios sucesión sin bienes

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #695502  por Mar15

Hola colegas, el caso es este: mis clientes necesitan tramitar la sucesión del padre para cobrar un reajuste ante anses, no se de que monto es dicho juicio, pero el abogado que se ocupo de tal juicio les pide la DH, con eso le es suficiente. Como no hay bienes, no se cuanto cobrar. Esto es en pcia de Bs. As. Alguna opinión? desde ya gracias.
 #702519  por Mar15

Gracias por su opiniones valeria3561 y lorenam. yo vi en un post del 2008 q un colega aconsejaba 2000$, por eso tenia mi duda entre 3000 y 5000$, pero creo q actualizando y teniendo en cuenta q es provincia (lo cual camina más lento y demanda más tiempo), 4000$ andaria bien. Gracias!
 #1002402  por NINAIUS

Mar15 escribió:Hola colegas, el caso es este: mis clientes necesitan tramitar la sucesión del padre para cobrar un reajuste ante anses, no se de que monto es dicho juicio, pero el abogado que se ocupo de tal juicio les pide la DH, con eso le es suficiente. Como no hay bienes, no se cuanto cobrar. Esto es en pcia de Bs. As. Alguna opinión? desde ya gracias.

Hola Colega Mar15, como resolviste el tema del honorario? tengo un caso igual y no se que presupuesto pasar
Gracias por cualquier ayuda o datos

Saludos
 #1081559  por DRA. MACA

Mar15 escribió:Hola colegas, el caso es este: mis clientes necesitan tramitar la sucesión del padre para cobrar un reajuste ante anses, no se de que monto es dicho juicio, pero el abogado que se ocupo de tal juicio les pide la DH, con eso le es suficiente. Como no hay bienes, no se cuanto cobrar. Esto es en pcia de Bs. As. Alguna opinión? desde ya gracias.
Averiguaria antes de cuanto es el monto del juicio de reajuste.