Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo social. sicam.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081458  por lilianalp

Buenos dias, tengo que hacer una liquidacion de una sra que pagó monotributo social, y es la primera vez, en el sicam en situacion de revista ya me aparece cargado el periodo 4/2012 a 5/2015 y me incluye esos años en la liqui sicam, detalle de deuda estan en cero.-
yo se que la sara pago solo hasta noviembre 2014, despues en vistas de la nueva moratoria dejo de pagar.-
entiendo que el formulario del registro nacional de efectores no se pide mas, por ende ¿Tomo esos periodos que parecen en el sicam como validos o debo requerir algo mas? en anses tienen la info de los periodos pagos? si me pudieran orientar se los agradeceria.-
saludos y gracias
 #1081467  por AUKA

Podés tomar el período completo porque lo que sara pagaba era la obra social ya que el aporte está subsidiado.
 #1081524  por lilianalp

gracias auka, otra duda me entro, no hay incompatibilidad con moratoria nueva y monotributo social no? me imagino que no pero queria chequear todo antes del turno, graciasss
 #1081994  por elis26

También tengo que presentar una jubilación por nueva moratoria donde los últimos 6 meses pagó monotributo social, mi duda es: tengo que presentar algun formulario específico por estar pagando monotributo social? ej: el 09.001? esta en vigencia? hay otros?