Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deb/Cred oficio judicial automàtico

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081646  por maria2358

Hola, mi madre es jubilada y no tiene deudas pero le hicieron una transferencia a su cuenta y, el mismo dìa, le descontaron el dinero con la referencia Deb/cred oficio judicial automàtico. La ùnica abogada que conozco està de vacaciones y, en el Banco no nos dieron informaciòn. Sólo nos dijeron que debíamos poner un abogado y averiguar. No sabemos què es ni por què motivo! Alguien me puede decir cómo saberlo por favor?
Muchas gracias!
 #1081894  por flux

Con un abogado que te plantee una medida preliminar contra el banco si no te quiere informar nada
 #1081924  por DRA. MACA

maria2358 escribió:Hola, mi madre es jubilada y no tiene deudas pero le hicieron una transferencia a su cuenta y, el mismo dìa, le descontaron el dinero con la referencia Deb/cred oficio judicial automàtico. La ùnica abogada que conozco està de vacaciones y, en el Banco no nos dieron informaciòn. Sólo nos dijeron que debíamos poner un abogado y averiguar. No sabemos què es ni por què motivo! Alguien me puede decir cómo saberlo por favor?
Muchas gracias!
Le pagaron honorarios a la abogada por la jubilacion que les tramitó?. Sino seguro otra deuda. Pero pasa sacarte las dudas deben concurrir al estudio juridico de un abogado y abonar por la averiguación pertinente.