Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Un hijo drogadependiente y una mamá desesperada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1081468  por GGD021

Buenas tardes, mi nombre es Giannina y tengo una mamá amiga con un hijo de 22 años. Con la nueva ley en curso de salud mental,no sabe qué hacer con su hijo dependiente del paco y la cocaína, según su momento económico. Fue al CPACF y no atienden urgencias, el consultorio gratuito de los juzgados vuelve el 2/2, y mientras tanto: agua. La semana pasada tuvo episodios de violencia, le robo su cuarto celular y 500$, esta mamá ya no sabe que hacer, ni tampoco qué puede hacer. Le han dicho que podía tramitar una insanía y una curatela, que presente un amparo para su persona ya que su hijo comete acciones peligrosas para si mismo y terceros. Yo decidí con todo el respeto del mundo hacia esta comunidad, registrarme y pedir por favor alguien que pueda orientarme para poder ayudarla, ya que esta sola en esto y cada día más hundida. Pido mil disculpas si no es el lugar correcto. Muchas gracias a todos.
 #1081662  por Tiburcio

Lo mejor sería que busque un abogado de familia.
También puede consultar en la defensoría de menores en turno. Tienen que recibirle el pedido.
Están apareciendo en estos dias cartas a La Nación sobre el tema. Podría denunciarlo públicamente.