Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprenda las idiomas del foriegn

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #107588  por riannee

Hola, acabo de volver de un curso ingles estados unidos en Nueva York, dos fantásticas semanas mejorando mi inglés. Escribo sólo para contar un poco mis experiencias, a lo mejor resultan útiles para aquellos que quieren aprender idiomas en el extranjero…

Fui sola para con el fin de aprender más, forzándome a hablar inglés en cada momento, y funcionó. Aprendí mucho, tanto en inglés hablado como escrito. Además conocí mucha gente de los Estados Unidos, todos muy amables y con muy buena voluntad para ayudarme con mis estudios, algo que me resultará muy útil aquí en España - para revisar redacciones, proyectos, etc. - en mi último año en la universidad. Disfruté tanto de mi experiencia en los EEUU que ahora tengo pensado un “viaggi studio” para aprender italiano.

#107590  por Sailaw

Volvió!!!!!!!!, CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!

#107721  por MER_

Barquito (awwww, no es tierno ese nick?), me hiciste morir de risa!!!
Ese " Volvió!!!!!, CHARLIE!!!!!", me sonó tanto a "Papá, mirá lo que me hizo!!" o mejor aún...a un "Bobby, ataque!", siendo el entrañable can, un asesino dogo argentino...

:lol: :lol:

Charlie, sin piedad!!! :evil:

Saludos!

#108178  por Webmaster

Bang bang!!!

estás liquidado

#108181  por Hyde

¿Sabés inglés??? Fuck You :D :D :D :D :D
El problema de saber hablar tan bien inglés, es que tanta energía puesta en eso hace que uno diga muchas estupideces en castellano..... :roll: :roll: :roll: