Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobrar por obtención de Personeria Juridica

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1081108  por mpf90

Buenos días colegas, me consultaron por la obtención de la personería jurídica de una asociación religiosa, tienen idea de cuanto se esta cobrando por este trámite? Soy de Rosario. Saludos!
 #1081667  por mpf90

Si, la leí. Entre 3 y 6 jus establecen aquí en Santa Fe, pero me interesaría conocer los parametros del mercado. Por ahí cobro el minimo que establece la ley y es poco, además preguntaba porque es una actividad que lleva varias etapas y queria saber como cobran, si de 3 a 6 jus por el total, o van a cobrando por partes...
No busco este medio como una salida fácil, si es que a alguien le pareció eso, sino que lo busco para conocer el mercado principalmente.
Saludos
 #1081672  por Alidiaz

te conviene preguntar a los contadores cuanto cobran... pero se que cobran bastante barato porque lehacen ese trabajo y quedan con la contabilidad que es un abono mensual. por eso es dificil competir con el contador. cuanto es el jus ahi???
 #1081848  por mpf90

Gracias por la respuesta, me parece razonable el precio. Hay algunas firmas que deben ser certificadas por escribano publico, eso se supone que queda fuera de mi presupuesto, es un gasto aparte no? Y me preguntaba por los libros contables, necesariamente deben ser llevados por un CPN, asi que esa tarea tampoco podría realizarla no?