Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta carpeta psicológica - legajo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081484  por sacuello

Hola escribo porque quiero sacarme la duda y a la vez eliminar el rumor, soy de Córdoba capital y trabajo en un callcenter hace dos años mas o menos; el tema es que estoy mas que saturado mentalmente de este trabajo y estoy viendo que me echen sin causa para poder cobrar la indeminziacion el tema es muy difícil que me echen cuando hago las cosas bien y si las hago mal me echan con causa, entonces pensé en una carpeta psicológica pero siempre escuche que si uno la presenta se le mancha el legajo y le puede afectar para futuros trabajos. Alguien puede confirmar si esto ultimo es cierto?. Gracias por adelantado. Saludos
 #1081863  por santiheladero

Renuncia y haceles un favor a todos. Ni que trabajaras 30 años como para considerar la antiguedad. Por lo que tenes en mente ( trabajo a desgano, incumplimientos etc etc, mala fe )no hay forma de que te despidan sin causa.
 #1081934  por DRA. MACA

Particularmente estoy cansada de este tipo de gente que intenta "especular" para fabricar un despido indirecto, como bien dice el colega, si no te gusta renunciá, pero aca nadie va a asesorar a alguien con tan mala leche, soy de ir por el trabajador, pero cuando reclama lo que por derecho corresponde, no por uno que quiere pasarse de piola.