Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder Moratoria Ley 24.476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081841  por marianoc

Colegas tengo que registrar un poder para una jubilación por moratoria ley 24.476, y quería consultarles si el formulario que está vigente actualmente es el PS. 6.4 Versión 1.1 ¿Es así?

Muchas gracias, Mariano
 #1081900  por andre80

Hola, cuando vas ellos te dan el formulario impreso y si queres llevarlo ya certificado usas la carta poder de siempre.
 #1081919  por marianoc

Gracias por su respuesta andre80, el asunto es que no voy a ir con el cliente porque el no puede concurrir por su trabajo y la oficina de ANSES la tengo a 80 Kms., por eso me quería asegurar de llevar el formulario correcto, no vaya a ser que me reboten el formulario y tenga que sacar un nuevo turno y hacer un 2° viaje.

Gracias, Mariano
 #1081939  por andre80

En tal caso entonces lleva el DNI y la carta poder de siempre certificada y no olvides tambien los formularios para luego iniciar la prestación, más si hablamos de una Udai que esta a 80 km, no esta como olvidarse nada! Mucha suerte.
 #1081946  por marianoc

Nuevamente gracias andre80, ahora no entiendo a qué se refiere concretamente cuando textualmente dice: "...y no olvides tambien los formularios para luego iniciar la prestación..."

Tengo entendido que para registrar poder tengo que llevar el formulario de carta poder (PS. 6.4 Versión 1.1) con firmas certificadas, fotocopia simple y original del DNI. ¿Estoy en lo cierto???????

Saludos, Mariano
 #1081997  por andre80

Para registrar el poder con eso es suficiente pero luego tenes que sacar turno para iniciar y ahi te van a pedir los formularios de rutina, yo trato que me certifiquen todo junto al registrar el poder pero si ya los llevas certificados no deberian hacerte drama.