Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafa a los 14 años ;(

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081643  por dagaboasol
 
Hola gente linda!

Les comento: Una persona me consulta que le puede suceder ahora que ya es mayor de edad x una estafa que realizo a los 14 años de edad en un periodo menos d un año.
no hubo ningun tipo de denuncia al respecto. :shock:

Sin, testigos, ni complice alguno. Realizaba estafas a gente de clase media a estilo Nueve Reinas(la película) 8) es muy larga la historia, a parte no quiero hacer apologia del delito ya tenemos demasiado delicuentes(descerebrados) haber si encima les doy una idea.


Primero que nada esta recontra prescripto, ya pasaron 10 años facil.
Segundo lo recontrafelicite x la gran idea que tuvo a los 14 años. :shock:

Tercero: esta bien'????? :roll:
 #1081644  por dagaboasol
 
que buen cuento del tío jajaj, pero lo que me asombra es que una persona con solo 14 años puede ser el autor intelectual de todo eso y solito ejecutar todo el plan. Un genio jajaj

Tampoco fue una estafa millonaria, pero se sacaba unos ctos pesos.

Le dije anda tranquilo, que nuestros gobernantes nos robo, nos roban y seguiran robando y estan todos libres.

P.D. creo que ahora los agarran a esos delincuentes de cuello blanco.
 #1081668  por feragus
 
Más allá de los errores de ortografía ("haber" en vez de "a ver") y del léxico poco jurídico, lo cierto es que no le puede pasar nada a tu amiga delincuente porque era inimputable al momento de los hechos y eso decide la cuestión, no siendo posible juzgarla penalmente porque haya adquirido la mayoría de edad.
Clarito?
 #1081675  por dagaboasol
 
El "pez" mordió el anzuelo, y eso que no lo hice en el foro penal! 8)
Yo sé que a ver se escribe así. No t preocupes x mi ortografía que la tengo clara, ok?
No era es una amiga, no me junto con delicuentes...no soy como alguien que anda x el foro que tenia como amigo a un misogeno, creo que lo rajaron del foro, no? jajajajaj x misogeno y otras yerbas...jaajjajaj
No te preocupes x mi lexico, pues no vengo a aca a hacerme la no sé que para conseguir clientes, soy abogada y no un robot y esto es un foro. Me esmero con mi lexico cuando hay$$$$ sino vaffanculo jajajj
*foto*
 #1081676  por dagaboasol
 
Gracias igual che!
Pense que no pasaba x la imputabilidad, sino x la prescripcion :roll:
 #1081759  por feragus
 
Por nada vo!

Y lo de la explicación del "haber" y el "a ver" es incomprensible. Si lo sabés por qué lo hacés?

Porque te quiero, te aporreo.
*flor*
 #1081761  por feragus
 
Ah. Y es misógIno, no misógEno. Eso también lo sabés? Estás segura de que andás bien con la orto grafía?

Salutti.
 #1081771  por dagaboasol
 
Sé como se escribe y lo que es un misógino, ves????? :mrgreen:
También como se escribe "a ver" y "haber", o sea: No tengo problema con mi ortoooo grafía. :mrgreen:

A ver, no vengas mas a corregir mis errores material xq de haber un error yo mismo lo subsano.

*flor*
 #1081806  por dagaboasol
 
Te das cuenta??? No sabemos lo que queres vender o decirnos. Esta perdiendo tu tiempo y molestando a los demas. Asi que no sé de hablas de "pecado" de qué??? :shock:
Minimo traducis todo lo que queres vender o decir! *suerte*
 #1081872  por feragus
 
dagaboasol escribió:Sé como se escribe y lo que es un misógino, ves????? :mrgreen:
También como se escribe "a ver" y "haber", o sea: No tengo problema con mi ortoooo grafía. :mrgreen:

A ver, no vengas mas a corregir mis errores material xq de haber un error yo mismo lo subsano.

*flor*

Ok.

PD: más va con tilde, sino es sinónimo de "pero".
 #1081896  por flux
 
Cuenten como era la estafa, que yo no vi la peli esa...

Y si me cuentan yo les cuento como hacen algunos "la gran mercado libre" para levantarse mercaderia gratuita, pagada por terceros, de otro vendedor de mercadolibre, por el solo hecho de intermediar; y salir rajando despues dejando un lio entre el vendedor real y el comprador real :lol:
 #1081956  por dagaboasol
 
Ay feragus, si vas a buscar pelo al huevo lo vas encontrar! jajaj, no pongo tilde xq no quiero, tipeo a velociad record sin mirar al teclado si pongo los tildes en todas las palabras para escribir en un foro, encima con esta compu que el tilde me queda en la c de la lora, y no es vieja en super nueva, la verdaddd ten piedad please! :mrgreen:

Así que no me vengas a enseñar ortoooo que la tengo clarísimaaaaaa
 #1081957  por dagaboasol
 
flux escribió:Cuenten como era la estafa, que yo no vi la peli esa...

Y si me cuentan yo les cuento como hacen algunos "la gran mercado libre" para levantarse mercaderia gratuita, pagada por terceros, de otro vendedor de mercadolibre, por el solo hecho de intermediar; y salir rajando despues dejando un lio entre el vendedor real y el comprador real :lol:

La tenés que ver, es genial la peli.
Las del MercadoL es buena 8)

Esta, la que digo,estaba involucrado el diario Clarin, (sin avisos ni nada), una credencial falsa de periodista, y una labia que ni te cuento...(aca esta el secreto) 8)
Lo que admiro, es la edad en que lo hizo. :mrgreen: