Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdos transaccionales conciliatorios o liberatorios despu

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1082004  por jinpi

Hola quiero preguntar, si alguien tiene un modelo de acuerdos transaccionales conciliatorios o liberatorios
pregunto: Mi cliente dejo vencer el plazo para contestar demanda- SIENDO QUE EL TENIA TODA LA PRUEBA DE HABER REGISTRADO A LA EMPLEADA DOMESTICA- y ahora me viene a ver, ya que no se ha dictado sentencia PREGUNTO se puede presentar un acuerdos transaccionales conciliatorios o liberatorios
 #1082018  por Martincho7

Jinpi,
Te van a permitir que hagas un ofrecimiento conciliatorio en la próxima audiencia de prueba (p. ej de testigos).
Aclarale, que ya no le van a admitir las pruebas que tu cliente tenia.
"ARTICULO 54. — Procedimiento.
c) En todo momento deberá instarse a la conciliación entre las partes, tanto antes como después de la recepción de las pruebas ofrecidas. Serán admitidas todas las medidas de prueba establecidas en la ley 18.345, salvo las que por su naturaleza desvirtúen el sumario del procedimiento o no sean compatibles con las características peculiares de esta relación de empleo;"
Los modelos de acuerdo que están en el sito del Tribunal son para las espontaneas, pero su tenor es parecido a un acuerdo en juicio.
http://trabajo.gob.ar/domestico/formularios.asp
Saludos,
Martin