EstudioContableGS escribió:No te agradezco, con mi Profesión me va muy bien, y nunca me interesó ejercer tu profesión.Si te va bien, para que venis a un portal de abogados para captar clientes y ofrecer tus servicios?
Si algo vos sabés es de leyes. Si una ley no existe hoy, no hay pena y si la ley se dicta luego, las acciones anteriores no fueron contrarias a la ley, porque la misma no existia.
Por lo pronto, todos mis clientes mandaron a imprimir talonarios a partir del 01/11 y la ley de la cual vos comentás salió a principios de Enero. No te parece un plazo importante como para no haber tomado las acciones correspondientes?
Mi accionar fue totalmente válido y ningún cliente me lo cuestionó ni me lo puede cuestionar.
A mi me parece más ilógico que muchos colegas tuyos, sabiendo que la ley regía desde el 01/11/2014 (y ustedes de leyes seguro entiende MUUUUUUCHO más que yo), no se hayan acogido a la misma y hayan tenido la "suerte particular del caso" que salió una normativa totalmente extemporanea 2 meses después, que casualmente los beneficia.
Si algo quiero dejarte en claro es que voy a seguir aportando al Foro en todos los temas que considere que tengo conocimientos para brindar, ya que muchos colegas tuyos reconocen mis conocimientos y me han contactado por privado y varios de ellos son hoy clientes míos y ellos no opinan lo mismo que vos.
Es muy feo que ellos vean como vos decís que intento matarme el hambre, cuando varios de este foro me conocen y saben que no es así, y más a mi favor, me conocen personalmente y saben la calidad de persona y profesional que tienen de Contador.
Saludos.
Sabelo que vos seguis aca y yo voy a seguir opinando y diciendo lo que se me antoje cuando se me de la gana, ESTAMOS????
Si, te matás el hambre gracias al portal que algún desprevenido enganchás algún pobre tonto, por tu escaso conocimiento y la poca seriedad de ofrecer tus servicios en un foro JAMÁS TE CONTRATARÍA PARA MI ESTUDIO.
Seguís siendo un sinverguenza hambriento. Repito, no tenemos la culpa de que no tengas plata y vengas acá a un foro de abogados, para ganarte el mango para comer, eso de los colegas mios, nadie contrata perdedores, y quisiste enganchar unos cuantos y te dieron vuelta la cara diciendote que no te iban a pagar un mango por que repitas lo mismo que dice afip, asi que lo único que veo es que tenés todas las de perder, si hasta de prestado estás aca!
Por mi hacé lo que quieras, el pasado de hambre sos vos.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"