Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incapacidad permanente parcial definitiva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082090  por silvanaroccia

Con un informe de incapacidad permanente parcial definitiva de ART, es posilbe acceder a la jubilación.? es compatible?

Gracias si alguno tiene claro...estoy en duda con la incapacidad permanente total definitiva, que si da derecho a a prest jubilatoria
gracias
 #1082173  por Emma2011

silvanaroccia escribió:Con un informe de incapacidad permanente parcial definitiva de ART, es posilbe acceder a la jubilación.? es compatible?

Gracias si alguno tiene claro...estoy en duda con la incapacidad permanente total definitiva, que si da derecho a a prest jubilatoria
gracias
Para la rti tiene que tener el 66 por ciento o mas de incapacidad...si la tiene podrá iniciar el tramite pero el informe de la art no es vinculante, le hacen una junta medica y si tiene el grado de incapacidad que he mencionado le acuerdan el beneficio, siempre que tenga los aportes...
 #1082178  por MARIO1943

silvanaroccia escribió:Con un informe de incapacidad permanente parcial definitiva de ART, es posilbe acceder a la jubilación.? es compatible?

gracias
CUAL ES LA INCAPACIDAD PARCIAL PERMANENTE QUE TIENE?, EL ESTA TRABAJANDO ACTUALMENTE? ESTA CON RESERVA DE PUESTO? O ESTA CON LICENCIA POR ENFERMEDAD O ACC. ACTUALMENTE ?