Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1082194  por rompunturo

Hola tengo un juicio de filiacion estoy por el actor (la persona en cuestion tiene 17 y reclama el apellido paterno entre otras cosas) ella esta representada en el juicio por su madre. El padre sabe q es su padre de hecho en intervalos costos actuo como tal, si embargo x cuestiones particulares de familia de el, no quiere darle el apellido, va esto fue asi hasta hace poco, cdo fueron entregados los resultados positivos del ADN. Resulta q ahora la quiere reconocer y se quiere evitar pagar daño moral y alimentos desde el inicio de la demada... y mi clienta (la menor sobre todo) no quiere provocar un malestar familiar por lo q quiere desistir de esos items y se conforma con los alimentos desde ahora y el apellido. Con todo esto me falta solo convenir mis honorarios para presentar un convenio. Y bue... no se cuanto pedir...
lo q se reclamaba en la demanda era filiacion, alimentos, daño moral... en tucuman. lo q en pesos quedo en algo asi como 300mil (dado el status y posicion economica del progenitor) dentro de eso que estaria bien convenir como honorarios en esta instancia, considerando q el convenio es presentado con posterioridad a los resultados del adn?