Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REEMPADRONAMIENTO DE PROFESIONALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1081752  por benfer

Gracias lucky, por lo que veo tarda mucho, espero q en ese lapso que dure la tramitacion no nos impidan sacar turno, es increible esto pasando. En ppio no me iba a reempadronar pero no ha habiedo respuestas de los amparos
 #1081955  por justiciasinfin

benfer escribió:Gracias lucky, por lo que veo tarda mucho, espero q en ese lapso que dure la tramitacion no nos impidan sacar turno, es increible esto pasando. En ppio no me iba a reempadronar pero no ha habiedo respuestas de los amparos
Creo que llegó el tiempo en que vamos a tener que sujetarnos a la arbitrariedad del reempadronamiento. Todos los amparos que presentaron estos "inútiles colegios profesionales en complot con los inútiles jueces federales (los cuales siempre les tiembla la mano a la hora de dictar una medida en contra de sus amos)", objetivamente, no nos han resuelto el problema ni nadie en su sano juicio podía esperar que lo hicieran. Ha pasado el tiempo y si uno se presenta el día del turno y le dice al iniciador - mire que hay una medida cautelar y una denuncia por desacato de parte de las autoridades de anses - se mueren de risa por dentro (y con injusta, pero cierta razón). Yo no lo escribí antes foro para no pecar de "pesimista". Si bien es cierto que dice uno por ahí en cuento hay que defender nuestros propios derechos antes que los de los demás (cuando todos estaban preguntando y consultado por este nuevo programa de reempadronamiento profesional), lo cierto es que en esa aventura o empresa para lograrlo se sacrifica un principio muy valioso en la profesión que es la de ser prácticos en el camino empleado. A veces, las vías judiciales se presentan más como un obstáculo que como una solución -poco prácticas y eficaces.
 #1081984  por benfer

justiciasinfin escribió:
benfer escribió:Gracias lucky, por lo que veo tarda mucho, espero q en ese lapso que dure la tramitacion no nos impidan sacar turno, es increible esto pasando. En ppio no me iba a reempadronar pero no ha habiedo respuestas de los amparos
Creo que llegó el tiempo en que vamos a tener que sujetarnos a la arbitrariedad del reempadronamiento. Todos los amparos que presentaron estos "inútiles colegios profesionales en complot con los inútiles jueces federales (los cuales siempre les tiembla la mano a la hora de dictar una medida en contra de sus amos)", objetivamente, no nos han resuelto el problema ni nadie en su sano juicio podía esperar que lo hicieran. Ha pasado el tiempo y si uno se presenta el día del turno y le dice al iniciador - mire que hay una medida cautelar y una denuncia por desacato de parte de las autoridades de anses - se mueren de risa por dentro (y con injusta, pero cierta razón). Yo no lo escribí antes foro para no pecar de "pesimista". Si bien es cierto que dice uno por ahí en cuento hay que defender nuestros propios derechos antes que los de los demás (cuando todos estaban preguntando y consultado por este nuevo programa de reempadronamiento profesional), lo cierto es que en esa aventura o empresa para lograrlo se sacrifica un principio muy valioso en la profesión que es la de ser prácticos en el camino empleado. A veces, las vías judiciales se presentan más como un obstáculo que como una solución -poco prácticas y eficaces.[/quote

Coincido plenamente con el colega.
 #1082072  por fabidoc

corave55 escribió:El plazo para el reempadronamiento es el 15/04/2015. Eran días hábiles administrativos. Hay tiempo de sobra aún. *suerte*
Hola, será? ya que no se trata de un recurso ni de una acción, en donde se cuentan hábiles judiciales.
 #1082099  por corave55

La fecha me la dio uno de los redactores de un amparo presentado al efecto, de ahí mi tranquilidad.
Aunque falta menos y aún no hemos tenido respuesta alguna...
 #1082122  por MATANGA19

Hola colegas con este tema de los dobles turnos registracion de poder primero y luego turno jubi estuve noviembre y diciembre a full, a eso le agregamos que no sabia si empadronarme o no ya que el colegio de abogados lo que te informaban era que ellos presentaron un amparo, y la verdad ya es la 3 vez que me empadrono y estoy como un poco podrida con los caprichos de anses, pero veo que no se puede zafar de esta "nuevo empadronamiento".
Asi que lo que necesitaría saber es la fecha limite para cumplir con esta descabellada resolución, porque por ahi pusieron hasta abril pero a mi me da hasta fines de febrero principio de marzo.
Me podrian confirmar la fecha exacta.
Muchas gracias
 #1082219  por dhabogada

Buenas tardes colegas! Cual es la fecha límite para iniciar el bendito trámite del re empadronamiento. ? Porq el viernes pasado fui a anses san justo y allí me aclararon que a partir de ese día si no estaba inscripta no iba a poder iniciar nada !
 #1082236  por alejandra01

una colega me preguntó lo mismo...se ve que en zona oeste los iniciadores están diciendo eso, que el plazo venció estos días......Yo considero que son días hábiles administrativos..
 #1082655  por MATANGA19

Disculpen mi insistencia pero me pueden informar exactamente cuando vence el tiempo para reempadronarse, lo pregunte antes pero nadie me contesto, una colega informo que en abril pero a mi no me da esa fecha y quiero estar segura. La verdad no lo hice porque crei el colegio de abogados pero veo que no hicieron nada mas que hablar.
 #1082897  por luisito2015

Con esa verga ademas de el anticipo que nos exige la caja de abogados van a querer cagarnos con las facturas, ademas de la caja nos va a coger la afip de parados.
Estoy muy cansado de todas las lacras y de Uds, pueden morirse todos o irse bien a la mierda.
 #1083229  por benfer

Estimados, recomiendo a los que van a hacer el reempadronamiento que vayan a Paseo Colon, hoy lo hice, y demore cinco minutos, con un excelente trato, en teoría en 20 dias ya podría chequear si esta la nueva credencial. Me dijeron que entre con la clave de seguridad social y si ya esta se podria imprimir desde ahi. Espero les sirva
 #1083237  por benfer

Lleve: credencia de abogado, certificado de matricula vigente que la emite el colegio de abogados, constancia Afip, constancia ingresos brutos (no me la pidieron pero se las di igual por las dudas que se trabe el tramite), dni, todo en original y fotocopia,
los formularios te los dan ahi sino los tenes, Suerte ahi!