Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho Marcario registro de marca

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082308  por SERL03

Hola foristas, se me presenta la siguiente situacion, un cliente tiene registrada una marca en un pais asiatico, para fines de 2013, mi cliente inicia vinculos con una empresa Argentina y le presenta el producto y la marca, se le dejaron papeles y logos, el negocio no prospera y se cae.
Con una de las personas con las q se trato el negocio en Argentina, se va a otra empresa y resulta q esa empresa donde va a trabajar registra MARCA Y lOGO Y PRODUCTOS-
Q posibilidades tengo de hacer valer algo para mi cliente en funcion de q la marca y logos estan registrados en otro pais, y por la negociaciones entabladas...
 #1110962  por estudio2014

En los casos de vender productos al exterior, o importar los mismos, siempre es buen consejo realizar el tramite de registro de marca en Argentina. Eso siempre te va a cubrir de los riesgos de que otro utilice la marca indebidamente o te haga un reclamo legal por el uso indebido de marca. Quien registra la marca es quien tiene el uso legal por 10 años en todo el territorio Nacional. Es mas economico y rapido realizar la registracion de marca, que tener que ir a juicio o cuando te citan a mediacion por oposicion o nulidad de registro de marca.