Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• encuadre legal laboral actividad reparto de matafuegos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1082309  por pepasierra

Gente, estoy necesitando que me den una mano para encuadrar legalmente una actividad, mi cliente me vino a ver porque lo despidieron, la actividad que realizaba era el reparto de matafuegos y tubos de oxigeno, y la verdad no encuentro el encuadre legal de esa actividad. Me darían una mano, o una orientación sobre donde puedo buscar. Fui al Min. de Trabajo y no fue de mucha ayuda. Se agradece cualquier colaboración
 #1082325  por pepasierra

La empresa realiza servicios relacionados con incendios, mantenimiento de matafuegos, su carga, servicio de mangueras, planificación y señalización de evacuaciones, carga de tubos de oxigeno, mi cliente se dedicaba al retiro y posterior devolución de esas productos en un automóvil suministrado por la empresa, y la colocación de las señalizaciones de esos producto en las instalaciones de los clientes.