Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no hay turnos para CABA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1076123  por cassiopea

Si es asi , los asignan a la nueva moratoria porque ya no trabajan doble turno en gral.. se le paso rapido el impulso de trabajar tanto.. No, hablando en serio es un problema . Hoy me dijeron que recien en enero van a habilitar , en el 130, y consulte en udai y me dijeron lo mismo. Estan trabajando priorizando la nueva moratoria y a la gente con aportes.. la hacen esperar..
 #1076553  por lunita_roja

Pregunta, envié el plan por vieja moratoria (al contado) el 20 de octubre, supuestamente tengo 45 días hábiles para pedir turno, no? El tema es que no consigo turno en ningún lado...entro a la madrugada, a la mañana, a la tarde, a la noche y nada...y encima no te da como antes un número de registro..qué hago???
 #1077540  por lunita_roja

Conseguí un turno (para la moratoria vieja)...me dieron para el 20 de enero en flores...no me gusta flores pero bue...es lo que hay!!
 #1078544  por alejandra01

gracias!! sí, unas horas después que vos, pero conseguí turnos para febrero... *flor*
abogadaya1 escribió:Alejandra hoy pude sacar 3 turnos proba que esta funcionando y me los dieron para enero.
 #1081083  por mpcarlo000

cassiopea escribió:es una verguenza! yo hace como 15 dias que estoy en todo horario intentando sacar turnos por morat anterior y nada de nada.. en todas las de zona sur del gran bs as (probando avellaneda, lanus, lomas, turdera, albertina, san vicente , monte grande... ) imposible!!! voy a descargarme con alguno del 130.. ya estoy llamando hace dias reclamando esto.
Hola, quería saber si pudistes conseguir turnos en zona sur??
en que horarios??
 #1081599  por MARCO82

Esto de la imposibilidad de sacar turnos, es un desastre.
Como van a poner la cara cuando una persona quiera tramitar un RTI y pierda la regularidad por no haber turno???
Alguno intimó por carta documento???
 #1081653  por mpcarlo000

es verdad, además no es como antes que quedaba en suspenso el pedido, ahora pierde el retroactivo también y es imposible, hoy me levanté a las 3 AM y solo conseguí un turno de los 5 que necesitaba, un desastre!
 #1082387  por lunita_roja

Yo conseguí dos para la 24476...uno en flores y otro en liniers...no me copan mucho pero es lo que hay...ambos los pedí entre las 12 y 1 de la madrugada.
 #1082431  por lunita_roja

Uno lo pedí en diciembre y me lo dio para el 20 de enero, es decir ayer...el otro lo pedí el 19 de enero y me dieron para el 26 de febrero. Eso sí, ambos los vengo pidiendo desde noviembre...todos los días intentando...no sé porqué aunque sea no te dan número de registro y te dejan pendiente el turno, como era antes. Son re jodidos!! Ayer hablaba con una iniciadora de anses y me decía que a ella le pasa lo mismo, cuando tiene que pedir un turno común, le cuesta un montón. Ella me decía que cuando tiene que pedir uno, lo hace a las 7 de la mañana.