Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMER SICAM - IMPRESION DE FORMULARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082475  por MartinaCtes

Colegas nuevamente apelando a vuestros conocimientos, como dije en el post anterior estoy con mi primer SICAM y me está costando bastante, lo que quería consultarles es una vez que terminé con liquidación de la situación de revista voy a "Calcular Liquidación", y posteriormente tengo que pasar a la impresión de los formularios, y quería consultarles si es correcto el procedimiento siguiente:

1- Voy a: “INGRESAR AL REGIMEN DE REGULARIZACION VOLUNTARIA LEY 24.476”;

2- Luego ingreso a: “DATOS PERSONALES” aquí solo vuelco la localidad del domicilio real del titular;

3- Luego ingreso a: “DATOS DEL PLAN” elijo la cantidad de cuotas;

4- Luego ingreso a: “Impresiones” e imprimo en cuestión, más Situación de revista, detalle de deuda y acuse de recibo;

5- Por último envío el plan, y anoto el número de liquidación y la fecha de envió del plan;

Muchas gracias nuevamente, saludos. Martina
 #1082476  por MartinaCtes

Reitero el post porque el punto 4° está incompleto:

1- Voy a: “INGRESAR AL REGIMEN DE REGULARIZACION VOLUNTARIA LEY 24.476”;

2- Luego ingreso a: “DATOS PERSONALES” aquí solo vuelco la localidad del domicilio real del titular;

3- Luego ingreso a: “DATOS DEL PLAN” elijo la cantidad de cuotas;

4- Luego ingreso a: “Impresiones” e imprimo los siguientes formularios: Situación de revista, detalle de deuda, acuse de recibo, 558/A, 159, 799/E -sobre este último elijo una fecha de pago?-;

5- Por último envío el plan, y anoto el número de liquidación y la fecha de envió del plan;

Muchas gracias nuevamente, saludos. Martina