Colegas nuevamente apelando a vuestros conocimientos, como dije en el post anterior estoy con mi primer SICAM y me está costando bastante, lo que quería consultarles es una vez que terminé con liquidación de la situación de revista voy a "Calcular Liquidación", y posteriormente tengo que pasar a la impresión de los formularios, y quería consultarles si es correcto el procedimiento siguiente:
1- Voy a: “INGRESAR AL REGIMEN DE REGULARIZACION VOLUNTARIA LEY 24.476”;
2- Luego ingreso a: “DATOS PERSONALES” aquí solo vuelco la localidad del domicilio real del titular;
3- Luego ingreso a: “DATOS DEL PLAN” elijo la cantidad de cuotas;
4- Luego ingreso a: “Impresiones” e imprimo en cuestión, más Situación de revista, detalle de deuda y acuse de recibo;
5- Por último envío el plan, y anoto el número de liquidación y la fecha de envió del plan;
Muchas gracias nuevamente, saludos. Martina
1- Voy a: “INGRESAR AL REGIMEN DE REGULARIZACION VOLUNTARIA LEY 24.476”;
2- Luego ingreso a: “DATOS PERSONALES” aquí solo vuelco la localidad del domicilio real del titular;
3- Luego ingreso a: “DATOS DEL PLAN” elijo la cantidad de cuotas;
4- Luego ingreso a: “Impresiones” e imprimo en cuestión, más Situación de revista, detalle de deuda y acuse de recibo;
5- Por último envío el plan, y anoto el número de liquidación y la fecha de envió del plan;
Muchas gracias nuevamente, saludos. Martina