Hola! necesito ayuda con suma urgencia. Le compré una casa a la Mansión Viviendas Amricanas SRL de Córdoba capital pero parece ser que no está registrada en Jurídca ni ha sido publicada por Boletin Oficial. Me hicieron contrato a mi nombre y la entrega de conformidad fue firmada bajo reserva legal y en disconformidad por varias razones. He pagado las cuotas pero esta última decidí no hacerlo para presionar y le hablan a mi esposo todo el tiempo exigiendo la cuota que, por contrato, puedo atrasarse dos. Además, le hicieron firmar los pagares a mi esposo pero nada a mi nombre. No emiten recibos ni facturas solo recibos que compran en locales como librerias. Quiero iniciar demanda por vicios ocultos y por desperfectos en la vivienda que ellos aducen ser solo detalles. eL CONtrato les da un plazo de 9o días para los arreglos y no se han cumplido aun pero se les avisó en tiempo y forma lo que estaba pasando, incluso antes que los obreros se fueran de la vivienda. Agradeceria que alguien me oriente y me pasen formato de carta documento ya que vicios ocultos pueden reclamarse en un periodo de 60 dias
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias