Buenas noches, antes de nada quería comentar que no soy abogado y me encuentro en una situación laboral algo compleja y busco consejo de aquellos que por experiencia hayan tratado casos del estilo. Hace un tiempo recibí la vida laboral por carta y cual es mi sorpresa al ver que mi empresa hace unos 3 años largos procedió a darme de baja y dos días después procedió a darme de alta, todo esto sin yo ser consciente ni previo aviso ni siquiera aparece en las siguientes nóminas. Acudo a la SS y me indican que no es fallo de ellos y que se trata de algún movimiento de la empresa. Me dirigí a tratarlo con mi empresa y todo han sido evasivas, indicándome que ya me llamarían etc, y nada. Yo me he callado y he dejado que pasara el tiempo como si me diera por vencido, pero en unos meses esta empresa acaba contrato y me va a finiquitar y aquí viene mi duda, les denuncio por este hecho?, no firmo el finiquito?, merece la pena meterme en historias por esta negligencia?. Por supuesto que me informaré en un bufete pero como en todo tema que desconozco, trato de tener todas las opiniones posibles, muchísimas gracias de antemano, un saludo.