Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me quiero jubilar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082445  por Marycc

Estimados, soy nueva en el foro, quiero preguntar si me conviene o no acogerme a la moratoria para jubilarme, trabajo en relación de dependencia, tengo 61 años y según el Anses me faltan 1 año y 6 meses de aportes, qué debo hacer.. muchas gracias
 #1082542  por miguefont

Eso depende de muchos factores por ejemplo en que tiempo tenes la relacion de dependencia para ver que moratoria te corresponde
 #1082659  por Marycc

Gracias por tu respuesta. Hace 5 años que estoy en ésta empresa. Antes de ésto cobré el subsidio por desempleo por unos meses
 #1082694  por Emma2011

Es conveniente que consulte personalmente con un abogado que se dedique a previsional,asi la asesoran correctamente.Saludos.
 #1082776  por MARIO1943

NO SE CONFUNDAN , ESTE ES UN FORO PARA PROFESIONALES, NO PARA EVACUAR CONSULTAS A PARTICULARES, COINCIDO CON EMMA , VEA A UN PROFESIONAL Y ABONEN LA CONSULTA QUE CORRESPONDE
 #1082828  por Marycc

Por las preguntas tan faltas de conocimientos que leo, pensé que era un foro para consultas en general, nunca imaginé que eran profesionales, como alguno pone que no tiene "ni idea". O sea que algunos les cobran la consulta a sus cliente y despuès tienen que venir a preguntar al foro como tienen que proceder porque no tienen "ni idea " ?
 #1082915  por bhacros

Sra. el tema es que para responderle esa pregunta hace falta ver que aportes tiene, cuando fueron ingresados, entre otros detalles... para que después de un análisis, un profesional personalmente le indique que le conviene, no es que no se le quiera responder... es que para eso trabaja un abogado que se responsabiliza por los resultados que obtiene. No puede pretender que un foro le resuelva su jubilación, ya que solo se trata de una herramienta de ayuda entre profesionales que se relaciónan de forma indirecta a través de la red. Carecería de seriedad y falta de profesionalidad, que por este medio que es totalmente informal (por eso nos permitimos expresiones vulgares como las que menciona) Le indiquemos que hacer sin ver en persona su caso... Es por ello que los colegas le sugieren concurrir a un abogado de su confianza... y si no lo tiene. Contáctese con cualquiera de nosotros por mensaje privado... saludos...