Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de reconsideracion... y no hay turno...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082749  por marchu

Hola chicos, como estan.- Bueno la cuestion es simple, resulta que Anses de San Martin denego una jubilacion con fundamentos erradisimos la jubilacion de una clienta y me es necesario pedir un turno para presentar la reconsideracion de la sentencia... pero me encuentro con la cuestion de que no puedo sacar turno en ningun ANSES no solo en el de san martin propiamente, tampoco munro, jose leon suarez, tres de febrero directamente ni figura, moron nada, hurlinghan, y logicamente que para eso tengo un plazo y si se pasa ya saben... Les ha sucedido una situacion similar... que les parece... Gracias por su tiempo.
 #1082802  por marchu

A mi el turno mas cercano que me sale es en LOBOS... de paso me tomo unas vacaciones en la zona...
 #1083003  por alcirana

Me pasó con una Reconsideración hace 15 días. Imprimí la pantalla que dice que no hay turnos y presentate en la UDAI donde está el expediente con una nota informando la situación ya que los plazos corren igual desde que te notificaste y después no hay reclamo. Cuando conseguís turno te presentás con la nota que te avala. *flor*