Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista expedientes archivo anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1075332  por Facu99

Estimados, hace mucho no saco turno para vista expedientes en archivo anses San Martin. Ahora no encuentro en la pagina como sacar el turno, sera que estoy medio tonto, cambio es sistema de turnos y no me entere???? como hago para sacar el turno??.. Agradeceré quien me pueda ayudar. Saludos
 #1075755  por Facu99

Gracias. Había intentado en ese link pero no funciona. No se algo cambio o el punto de acceso es desde otro lugar que sigo sin encontrar así que si alguien me puede ayudar agradeceré. Saludos
 #1076423  por fabidoc

los turnos se retoman después del 19 de enero-
 #1077855  por Facu99

Gracias por las respuestas. Si por lo que pude ver los turnos se pueden sacar a partir del 19/01/2015. Felices Fiestas para todos.
 #1082833  por olmedo357

Ingresé recién para pedir vistas pero no está dado de alta el servicio. Alguien sabe algo al respecto que tengo que ir a ver expedientes?
 #1082935  por GGP

esta funcionando el archivo? para ir como apoderado o mandar al cliente? por que no se puede sacar turnos de vista?
gracias.-
 #1082950  por olmedo357

Hoy intenté de vuelta y tampoco pude. No se que pasa. Teoricamente decía que a partir del 19/1 se iban a poder sacar los turnos
 #1083783  por jbaroff

...Se habilitará a partir del 19-01-2015

03-02 sigue sin habilitarse..

Es una buena forma de frenar los reajustes...

Los turnos se piden solo por la pagina de internet, la pagina de internet no anda, no tenes turno.