Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Usucapion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081502  por AboSebas
 
Estimados, les hago la siguiente consulta. Mi cliente tiene un departamento que pertenecía a un familiar suyo fallecido. Cuando se presentó a la sucesión, no pudo acreditar el vínculo, dado que era un primo de la madre, y no lo consiguió acreditar. El juez en ese momento, si bien no le dio como acreditado el vínculo, le dio la administración del departamento. Tenemos coia de dicha designación. Los comprobantes de impuestos los extravió, tiene los de hace un par de años atrás nomás. La designación si es de hace más de 20 años. Qué sugieren? Muchas gracias!
 #1082279  por Alidiaz
 
no es viable porque era administrador y depositario. tenía el corpus pero le falta el animus. salvo que haya intervertido el titulo.
 #1082785  por AboSebas
 
AliDiaz, gracias por la respuesta. Lo que le queda, entonces, es juntar comprobantes y hacerla sin mencionar entonces el tema de la administración, no? Gracias!
 #1082814  por Alidiaz
 
no pretender restituir es signo de desconocer otro señorio... tendría que probar que ese animus lleva veinte años.
 #1082883  por AboSebas
 
Gracias Santiheladero. Mi cliente pagó todos los impuestos. No tiene los de un rango porque los extravió, tiene de los últimos años y tiene varios contrataos de locación como locador a su nombre...
 #1082909  por Alidiaz
 
y el requisito de 20 años tambien me parece que es inevitable, porque cuando corres traslado de la demanda seguro que oponen ese punto.