Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de Transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082574  por ferpau

Buenas tardes colegas: Estoy con un accidente de transito representando a la parte actora. Voy a presentar el reclamo extrajudicial ante la compañia de seguro. Si bien un colega me paso un modelo de escrito para presentar con montos a reclamar. Mi duda es: de donde se sacan dichos montos indemnizatorios? no quiero presentar montos al azar. Hay algun libro que pueda comprar al respecto para guiarme?
Muchas gracias
 #1082663  por DRA. MACA

ferpau escribió:Buenas tardes colegas: Estoy con un accidente de transito representando a la parte actora. Voy a presentar el reclamo extrajudicial ante la compañia de seguro. Si bien un colega me paso un modelo de escrito para presentar con montos a reclamar. Mi duda es: de donde se sacan dichos montos indemnizatorios? no quiero presentar montos al azar. Hay algun libro que pueda comprar al respecto para guiarme?
Muchas gracias
Hola un libro excelente que me compre y me resulto muy bueno es el de ferro practicas en aciidentes de transito los demás de otras editoriales no están buenos.
 #1082878  por DRA. MACA

De nada. Suerte.
 #1082989  por nesta

Que daños sufrió el actor? fisicos, materiales. Por ejemplo, si rompió el auto deberias solicitar un presupuesto para saber cuanto sale el arreglo. Podrias describir un poco mas el caso.
 #1157713  por MIP83

Consulta
Nunca hice daños x acc. de tránsito con lesiones. Pero necesito ayudar a un familiar al que chocaron, él iba en moto con la novia y los enviste un auto, ella es la que sale lesionada en forma leve. Con traumatismo en el pie.
Mi duda es, quiero hacer el reclamo en la compañia de seguras de la persona que los choco en forma extrajudicial, quien tiene la legitimación para actuar, mi familiar titular de la moto o la puedo presentar a ella?.
A su vez, no encuentro en este link como cuaantificar el daño.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.