Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO SISTEMA DE CONSULTAS DE CAUSA FAMILIA PJN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023024  por Floresta

Estimados,
a quienes tengan más información o quienes sepan para donde corre, les comento que hoy me encontré con la imposibilidad de poder ver el listado de mis causas de civil en familia en la consulta web del PJN. Hasta el viernes había dos formas de ingreso en los links, pero hoy cuando uno ingresa a Cámara Civil ya te re dirige al nuevo sistema. Allí me encuentro con que me eliminaron todas las causas de familia, o sea las que van con clave, de mi listado de causas.
Una mañana llena de audiencias, no pude acercarme a la Cámara (aunque dificulto que me dieran una solución) y tenía toda la tarde para hacer oficios y testimonios en los que necesitaba consultar las resoluciones :cry:
Realmente me tiraron la moral al piso, me tienen muy cansada en la forma de problemtaizar cada cambio. Desde diciembre que estaba habiendo problemas para consultar los incidentes que se ingresaban con el mismo número de expediente pero con la clave se podía solucionar. Ahora ni eso.
Cualquier dato, se agradece.
Saludos
 #1023207  por Floresta

El dato que pasaron hoy en Cámara respecto de no ingresar con mail sino con el cuit y clave, tampoco sirve para ver la causas de familia. Alguien sabe algo colegas? Gracias
 #1023225  por Squonk

Floresta escribió:El dato que pasaron hoy en Cámara respecto de no ingresar con mail sino con el cuit y clave, tampoco sirve para ver la causas de familia. Alguien sabe algo colegas?
No, el Cuit y la clave son para las notificaciones electronicas
Floresta escribió:Estimados,
a quienes tengan más información o quienes sepan para donde corre, les comento que hoy me encontré con la imposibilidad de poder ver el listado de mis causas de civil en familia en la consulta web del PJN. Hasta el viernes había dos formas de ingreso en los links, pero hoy cuando uno ingresa a Cámara Civil ya te re dirige al nuevo sistema. Allí me encuentro con que me eliminaron todas las causas de familia, o sea las que van con clave, de mi listado de causas.
Realmente me tiraron la moral al piso, me tienen muy cansada en la forma de problemtaizar cada cambio. Desde diciembre que estaba habiendo problemas para consultar los incidentes que se ingresaban con el mismo número de expediente pero con la clave se podía solucionar. Ahora ni eso.
Cualquier dato, se agradece.
No borraron nada. Si entrás por inicio de sesión con tu clave habitual, aparece tu listado.
El problema es que el sistema no está terminado y por eso se complica la consulta
 #1023356  por Floresta

Bajé el PDF de ayuda que figura en el nuestro sistema de consultas que hasta ayer no estaba disponible, dice esto en la parte pertinente:

Los expedientes de competencia Penal y Familia, solo podrán ser consultadas por
los usuarios pertenecientes al Registro de Usuarios Web del PJN. Éstas se
presentarán automáticamente al momento de que el usuario se identifica por su
participación en la causa.(Ver usuarios registrados por medio de CUIL /
Contraseña).

El tema es que solo cargaron los expedientes que le corresponden al letrado usuario que figura en la carátula del expediente, no pudiendo verlo si se intervino en forma posterior o si iniciaron dos letrados, por lo menos es lo que pude comparar. Quizás sea cuestión de tiempo, pero nadie tiene una respuesta al respecto.
 #1082889  por brenriera

Hola Floresta, capaz no es lo que buscás pero en esta página te enseñan las diferentes formas de identificarte para entrar a la consulta de causas en general y a la de familia, en particular. A mi me viene viene cuando no me acuerdo el número de expediente y entro por parte. Suerte con eso :P