Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio para declarar extraña jurisdicción

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082922  por peke1978
 
Hola a todos, necesito que alguien me ayude, mi hermano recibió una citación para declarar en una causa como testigo en Corrientes, de una estafa contra una Cooperativa de la que formaba parte pero se desvinculo, obviamente no le interesa viajar ni declarar, como respondo el oficio?Solicito se le permita declarar por escrito que me envien el interrogatorio?Si alguien tiene un modelo se los voy a agradecer mucho, y simplemente lo envío por correo o tengo que hacer algo más?Muchas gracias.
 #1082932  por santiheladero
 
peke1978 escribió:Hola a todos, necesito que alguien me ayude, mi hermano recibió una citación para declarar en una causa como testigo en Corrientes, de una estafa contra una Cooperativa de la que formaba parte pero se desvinculo, obviamente no le interesa viajar ni declarar, como respondo el oficio?Solicito se le permita declarar por escrito que me envien el interrogatorio?Si alguien tiene un modelo se los voy a agradecer mucho, y simplemente lo envío por correo o tengo que hacer algo más?Muchas gracias.
Tenes q buscar un abogado.