Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• información sumaria

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1082283  por 3317

Hola colegas!!!!!! Les consultó quien me puede decir cuanto se cobra por una información sumaria?? SSaludos :roll:
 #1082886  por DRA. MACA

Es poco yo cobraria 5 mil mínimo mitad por adelantado.
 #1082934  por slipping

Hola: Y sí, como te dice Dra. Maca, asegurá tus honorarios, hará 6 meses, yo hice una información sumaria y quedamos que me pagarían lo que me regularan (se trataba de acreditar antigüedad en el cuerpo de Bomberos Voluntarios a los efectos de la jubilación, dado que mi cliente había ingresado siendo menor de edad...) bueno, me regularon apenas $ 1.200!!! y no pude decir nada, porque eso era lo que yo había arreglado, no era un tema complicado, pero se inició la demanda, se tomaron las testimoniales, tuve que sacar oficio y testimonio, y llevarlo yo al cuerpo de bomberos... quienes luego me siguieron llamando "para evacuar dudas" respecto del tema. El cliente me pagó todos los aportes sin chistar (porque sabía que le había salido una ganga), pero aún así... fue muy poco por el trabajo realizado. Tomalo en cuenta.