Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno para 26970 por apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082676  por gerald

hola alguien sabe como saco turno como apoderado para la nueva moratoria 26970
Hoy registre poder.

Gracias
saludos
 #1082679  por MATANGA19

vas a la pagina de anses e ingresas donde dice nueva moratoria y ahi te va guiando. El turno lo sacas por titular, no se puede por apoderado, pero si registraste el poder certificas las firmas en los formularios y no es necesario que vaya el titular
 #1082813  por mmmm

en moron saque turno por apoderado y me lo aceptaron (nueva moratoria) fui con el titular por si las moscas, pero de otro cliente ya firme todos los formularios
 #1082899  por inessss

tenes que sacar el turno común con apoderado como lo haces con todas las demás,llevas todos los formularios y llevas el nuevo poder especifico para la nueva moratoria y vas solo sin el titular, el del informe socioeconomico lo firmas vos,obviamente llevas la situacion de revista y el formulario F558A este ultimo si tiene aporte en relación de dependencia
 #1082921  por mirtabeatrizb

Hola el poder para la nueva moratoria no debe registrarse antes??? porque yo lo registre y no puedo pedir turno como antes slds
 #1082923  por MATANGA19

Gente yo pido poder por titular con poder registrado ante anses, pedir turno como dicen, jubi como apoderado la verdad que nunca me lo tomaron
 #1083011  por inessss

mirtabeatrizb escribió:Hola el poder para la nueva moratoria no debe registrarse antes??? porque yo lo registre y no puedo pedir turno como antes slds
que raro que no puedas sacar turno yo a todas que son muchas las presente como apodera y con turno comun previa registraciòn de hecho tengo turnos para febrero tambien.....por que la otra forma supongo que tambien podes ir pero es asistencia
 #1083026  por sandrao

Ines en que UDAI te los aceptan con turno común? Yo tengo los poderes registrados y siempre me hicieron sacar turno para la nueva moratoria por assitencia (Aclaro que en las UDAI de CABA)
 #1083080  por mirtabeatrizb

Hola Iness vos registraste el poder con el formulario nuevo para la nueva moratoria? y después pediste turno como hacíamos antes para las jubilaciones comunes por apoderado? yo lo hice asi y no puedo slds
 #1083361  por sandrao

Hoy pregunté en Udai Villa Urquiza y me dijeron que el turno lo aceptan sólo si se saca como asistencia previsional
 #1083721  por Pipi

Yo no pude sacarlo como siempre.... A pesar de tener poder el sistema me decía q no lo tenia. Y las mismas chicas de anses cuando fui a consultarles me sacaron el turno como titular... X la página de la nueva moratoria
 #1083912  por cassiopea

sandrao escribió:Hoy pregunté en Udai Villa Urquiza y me dijeron que el turno lo aceptan sólo si se saca como asistencia previsional
En Santa Fe lo mismo, aunque registre poder, el turno luego lo tenes que sacar por el link de la nueva moratoria por asistencia (y ya estan dando fines de abril..). El turno tal como lo sacabamos antes no lo toman.
 #1084333  por mirtabeatrizb

Tengo q iniciar jubilación con nueva moratoria pero quiero registrar poder para jubilación común (para poder pedir turno como antes) y llevar el poder de la 26970 cuando inicie alguien sabe si se puede hacer asi? gracias
 #1084349  por MATANGA19

NO SE PUEDE!!! creo que esta bastante explicado en todos los post que hablan de este tema. TRUNO MORATORIA SOLO POR TITULAR COMO INCLUsIóN PREVISIONAL LEY 26.970.
Colegas no se porque buscan otros caminos para iniciar nueva moratoria, tanto miedo le tienen.