Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO HONORARIOS SUCESION - DOLARES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1082968  por DocPame

Hola colegas !!!!!! tengo que hacer un convenio de honorarios para iniciar una sucesión, el inmueble que hay se va a vender ni bien tenga la declaratoria, ahora yo tengo mis dudas en relación a si al vender en dolares el porcentaje tambien se pide en dólares? o solo pongo el porcentaje?? quiero que despues no me corran con los honorarios, que encima les hago precio por ser conocidos de mi marido.
Ustedes como hacen?? escucho consejos !!
 #1083036  por slipping

Hola: Poné el porcentaje y dejá aclarado que es sobre el valor real del bien, si ponés algo en dólares legalmente vas a tener que convertir a valor oficial y sabemos que los martilleros usan el valor blue o en el mejor de los casos un promedio entre el valor oficial y el blue (y ahí perderías vos)... tampoco te convendría hacer una conversión de antemano, porque el precio podría subir no sólo en pesos, sino también en dólares. Yo creo que con fijar claramente el porcentaje vas a estar cubierta. Suerte!
 #1083098  por DRA. MACA

Yo hice así y me lo rebotaron ahora tengo que remar bastante esa bendita sucesión. Mas que porcentaje si se saben todos los valores hagan pagare.
 #1083099  por DRA. MACA

Yo hice así y me lo rebotaron ahora tengo que remar bastante esa bendita sucesión. Mas que porcentaje si se saben todos los valores hagan pagare.