Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • disconformidad con empresa de electricidad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083118  por matiasezequielwirz
 
buenas tardes, la empresa de electricidad de mi ciudad quiere poner un trandformador de energia en la vereda de mi casa, yo estoy en contra de esto ya que se por fuentes que sufren de lo mismo , que estos tranformadores generan ruidos pmolestos y peligros a la salud, quiero saber que es lo que podria hacer yo como ciudadano para frenar la construccion del transformador en mi vereda .
 #1083567  por flux
 
Solicitar una cautelar judicial para frenar la obra. Tendras que ir a un abogado.
 #1083900  por DRA. MACA
 
matiasezequielwirz escribió:buenas tardes, la empresa de electricidad de mi ciudad quiere poner un trandformador de energia en la vereda de mi casa, yo estoy en contra de esto ya que se por fuentes que sufren de lo mismo , que estos tranformadores generan ruidos pmolestos y peligros a la salud, quiero saber que es lo que podria hacer yo como ciudadano para frenar la construccion del transformador en mi vereda .
Vos solo nada podes hacer, como te dijeron tenés que concurrir al estudio de un abogado.
 #1084064  por zaffaroni
 
matiasezequielwirz escribió:buenas tardes, la empresa de electricidad de mi ciudad quiere poner un trandformador de energia en la vereda de mi casa, yo estoy en contra de esto ya que se por fuentes que sufren de lo mismo , que estos tranformadores generan ruidos pmolestos y peligros a la salud, quiero saber que es lo que podria hacer yo como ciudadano para frenar la construccion del transformador en mi vereda .
VAYA PERSONALMENTE DE UN ABOGADO QUE SABRA COMO ASESORARLO, EL FORO ES PARA INTERCAMBIO ENTRE PROFESIONALES