Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin convenio, se jodio honorarios?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082912  por EAG

Estimados colegas, busco opiniones sobre el siguiente tema. Causa Daños y Perjuicios, abogado zonzo en confiar no hizo firmar convenio de honorarios, cliente rapido no le pago. Se cerro expediente en la 360. Es viable pedir regulacion ante el juez? Yo diria que no, pero otros colegas han comentado que si. Uds que opinan?
Saludos!!
 #1082939  por slipping

Hola: siempre podés pedir la regulación y si sabés el monto del acuerdo (supongo que sí, y que está en expte) tenés todo para ganar!
 #1082960  por DRA. MACA

Pero como no va a poder pedir regulación en el expediente el abogado que trabajo el!
 #1082970  por EAG

Hasta donde sabia, el que no firmo pacto de cuota litis, sono!! Por lo menos en los daños y perjuicios. La demandada ( La cnia de Seguro) si deposito los honorarios. El que no abono fue el propio cliente. ahora si Uds dicen que es viable pedir regulacion a fin de que el propio cliente pague, habra que intentarlo.
 #1083087  por DRA. MACA

[quote="EAG"]Hasta donde sabia, el que no firmo pacto de cuota litis, sono!! Por lo menos en los daños y perjuicios. La demandada ( La cnia de Seguro) si deposito los honorarios. El que no abono fue el propio cliente. ahora si Uds dicen que es viable pedir regulacion a fin de que el propio cliente pague, habra que intentarlo.[/quot

Sos abogado?
 #1083120  por EAG

Nose porque haces esa pregunta. Si no vas a realizar un comentario constructivo por favor abstenete de hacer ese tipo de pregunta que resulta ofensiva. Soy letrada y no tengo mucha experiencia, ok?!
 #1083123  por EAG

Además, como ya adelante, encontré opiniones variadas al respecto. Incluso una colega que se dedica a daños, socia en un estudio me dijo que no es viable. Y nunca me respondió con soberbia.
 #1083124  por DRA. MACA

EAG escribió:Nose porque haces esa pregunta. Si no vas a realizar un comentario constructivo por favor abstenete de hacer ese tipo de pregunta que resulta ofensiva. Soy letrada y no tengo mucha experiencia, ok?!
Mira yo respondo lo que se me antoja cuando se me da la gana ESTAMOS?

Una cosa es no tener experiencia otra es decir que sin convenio no se cobra nada por haber hecho presentaciones en un expediente. Si te molesta lee un poco el portal es mas en el foro de honorarios profesionales esta lleno de lo que preguntas.

Te pregunte si eras abogada por los términos poco jurídicos que usaste y diciendo que un abogado sin convenio firmado "sonaba".

Tranquilizate y calmate un poquito si entras con esas ínfulas nadie te va a ayudar.
 #1083128  por DRA. MACA

EAG escribió:Además, como ya adelante, encontré opiniones variadas al respecto. Incluso una colega que se dedica a daños, socia en un estudio me dijo que no es viable. Y nunca me respondió con soberbia.

Imposible que alguien que se dedique a la materia diga semejante barbaridad.