Buenas noches, mi consulta es la siguiente, mi novia posee de un local, el cual se lo dejo su padre antes de irse a vivir al exterior, el unico papel que tiene es un poder a nombre de su mamá, que dice que le deja este local para que haga uso de lo que quiera, hasta venderlo. el tema que ese poder ya esta vencido, se emitio en el año 1994. lo que se hizo fue un informe de dominio, en el cual no figura él como titular de la propiedad.
por lo cual un abogado nos dijo que ese poder ya no sirve y lo unico que se puede hacer es el juicio de subcapion.
los impuestos estan practicamente al dia.
nosotros actualmente subdividimos el local en tres, para poder alquilarlo, AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PARA PODER ALQUILARLO TENGO QUE HACER LA SUBDIVISION EN LOS PLANOS Y PARA ESO NECESITO ARRANCAR EL JUICIO O LO PUEDO HACER ANTES???
O MEJOR DICHO, PARA ALQUILAR TENGO QUE SI O SI ESPERAR A GANAR EL JUICIO??
MUCHAS GRACIAS, ESPERO HABER SIDO CLARO
por lo cual un abogado nos dijo que ese poder ya no sirve y lo unico que se puede hacer es el juicio de subcapion.
los impuestos estan practicamente al dia.
nosotros actualmente subdividimos el local en tres, para poder alquilarlo, AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PARA PODER ALQUILARLO TENGO QUE HACER LA SUBDIVISION EN LOS PLANOS Y PARA ESO NECESITO ARRANCAR EL JUICIO O LO PUEDO HACER ANTES???
O MEJOR DICHO, PARA ALQUILAR TENGO QUE SI O SI ESPERAR A GANAR EL JUICIO??
MUCHAS GRACIAS, ESPERO HABER SIDO CLARO