Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solo Resoluc denegat p/ CARSS.?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083191  por DiegoChaco

Foristas, una preguntonta, tiene que haber si o si una resoluc denegat para interponer un recurso CARSS.?
Porque tengo una rehabilitac de beneficio aprobada pero mal tomada la FIP, que quiero recurrir a la CARSS ( se me vencio el plazo para Recurso de Reconsiderac). Aclaro que la notificac de Anses informando la rehabilitac del beneficio trae las opciones de recursos a interponer si no se esta conforme.
 #1084710  por nicosnon

Siempre denegatoria de la CARSS... igual podes probar... la verdad es que no corresponde, pero NO TODOS CUENTAN LOS PLAZOS:
 #1084759  por arandu2

Hola.

Saca un turno para "ERROR EN LA FECHA INICIAL DE PAGO O ERROR EN LA LIQUIDACION" y no como recurso de reconsideracion. En aquel tamite no se cuenta los plazos de recurso. Presenta nota simple de reclamo.
Saludos
 #1084824  por nicosnon

Ciertooo!, con el beneficio otorgado no tenes que tener ningun plazo para la FIP, es reclamo y no recurso... salvo la prescripcion de haberes 2años.