Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1076511  por marcelo100
 
Hola! ... Mi nombre es Marcelo soy abogado de la UBA recien recibido ,tengo orientación en derecho privado y mi proyecto fue siempre formar un buen equipo en un estudio juridico !! asi que si algun colega espero su contacto!
Algunos datos: Tengo 34 años, y actualmente me encuentro en la búsqueda de un estudio donde poder comenzar adquirir la practica necesaria para el ejercicio de la profesión de abogado , por lo que tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy de Zona Norte ,del partido de San Isidro, desde ya muchas gracias
 #1076517  por Alidiaz
 
Suerte en tu inicio. Ojala te sirva el foro. Espero consultas!!! jaja Buen finde año......
 #1083210  por armenia2013
 
Si te sirve tener un contacto en el Depto. Judicial Mercedes, contactame! Soy abogada recibida en la UBA hace poco también. Saludos.
 #1083251  por Alidiaz
 
ok! tengo una venta de una parte hereditaria en san isidro. es un cincuenta por ciento. si tenes interesado avisame. es linda casa. gracias
 #1120301  por Peritaje
 
Buenas...

Para quienes requieran servicios en Pericias Grafológicas:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1120475  por Alidiaz
 
que tal... gracias.. sos abogado o se estudia aparte??
 #1121682  por minerva10
 
Alidiaz escribió:Suerte en tu inicio. Ojala te sirva el foro. Espero consultas!!! jaja Buen finde año......
hola , atento tu propuesta, si te sirve, tengo oficina en microcentro
Liliana