Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamiento de restriccion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1083302  por cb2712

hola, mi situación es la siguiente...en el año 2013 solicite restricción por echos de violencia por los cuales mi pareja ya fue sentenciado...en noviembre de 2014 solicite levantar esta medida y el 30 de diciembre me notificaron que no ha lugar a mi pedido, 31 de diciembre se inicio la feria y la semana que viene se levanta...necesito saber que debo hacer para que me la levanten, ya que he presentado certificados de que desde 2013 que estoy en tratamiento psicológico, asisto al programa de erradicación de violencia y puedo conseguir copia de las pericias psicológicas de él en las que consta que no tiene ninguna patología, ni es psicótico ni nada de eso, y tenemos una bebe....por favor, es urgente, gracias
 #1083305  por santiheladero

cb2712 escribió:hola, mi situación es la siguiente...en el año 2013 solicite restricción por echos de violencia por los cuales mi pareja ya fue sentenciado...en noviembre de 2014 solicite levantar esta medida y el 30 de diciembre me notificaron que no ha lugar a mi pedido, 31 de diciembre se inicio la feria y la semana que viene se levanta...necesito saber que debo hacer para que me la levanten, ya que he presentado certificados de que desde 2013 que estoy en tratamiento psicológico, asisto al programa de erradicación de violencia y puedo conseguir copia de las pericias psicológicas de él en las que consta que no tiene ninguna patología, ni es psicótico ni nada de eso, y tenemos una bebe....por favor, es urgente, gracias
o

Pediste una medida cautelar, y despues solicitas q la levanten? tenes q esperar q venza y no solicites su renovacion. Seguramente tiene un plazo, 30 o 60 o 90 dias. En todo caso la causa es secundaria... si el vuelve a la casa no lo denuncies.!!!
 #1083319  por cb2712

la pedi en 2013 y pedi que la levanten un año despues, pero en el oficio no dice de cuanto tiempo es la medida cautelar y ponen excusas para levantarla, por eso necesito saber que hacer
 #1083320  por cb2712

cabe aclarar que yo no lo volvi a denunciar, pero mi familia si ha echo falsas denuncias porque quieren que pierda la condicional.
 #1083321  por cb2712

cabe aclarar que yo no lo volvi a denunciar, pero mi familia si ha echo falsas denuncias porque quieren que pierda la condicional.