Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CORTE DE 7 CM EN EL ROSTRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1083330  por gui

Estimados colegas, alguien sabe cuantos puntos estan dando en sede judicial por corte en la cara de 7cm?????
Saludos!!!
 #1083353  por DRA. MACA

Eso lo debe determinar el medico legista no vos.
 #1083374  por slipping

Hola: Si uno puede pagar antes un legista, es mejor para no pifiar en juicio... pero te cuento un caso: el legista de parte estimó 17% de incapacidad y luego el legista de juicio le dio 20% y 20% el perito psiquiatra!!! Así que ahora me ahorro el legista, consulto el libro que he mencionado en otros post (Baremo de Altube- Rinaldi) y arriesgo un número, siempre tirando hacia arriba.
Fue un caso aislado, pero me sirvió de ardua lección. Saludos.
 #1083388  por DRA. MACA

Claro pero estamos hablando de la etapa prejudicial. En la demanda si. Siempre se suele pedir 20 y 20 o 30 y 20.
 #1083453  por slipping

Hola: Es como te dice Dra. Maca, pero como estás en etapa prejudicial, yo igual arriesgaría número y que la ART proponga revisación médica. De todas formas, la consulta decía "sede judicial".
 #1083455  por DRA. MACA

No concuerdo. En etapa prejudicial algunas art ni siquiera van y otras tienen la postura de solo arreglar en juicio.

Colega en la demanda podes pedir pero de ahí a que te reconozcan ese porcentaje hay un largo trecho no es lo mismo un raspón que alguien que pierda una pierna hay que seguir cierto hilo de coherencia.