Hola de nuevo. Perdoná, pero antes contesté desde el celular y mandé el mensaje sin poder terminar de escribir. Te lo amplío un poco. Como te dije, yo suelo cobrar alrededor de 3500 o 4000 de honorarios, según cómo venga el objeto que necesiten, más todos los gastos que demande la constitución (escribanía para la protocolización, edictos, seguros, formularios de IGJ, tasas, etc.). Tanto la SA como la SRL las hago por escritura pública (esta última no es necesario que sea por escritura, pero es cuestión de gustos y gastos). Calculá que una SA la estoy cobrando con todos los gastos alrededor de 11000 en trámite normal y 15 en trámite urgente y la SRL 9500 normal y 11500 urgente.
Podés tramitarle también los libros (que pueden hacerse normales y urgentes igual que la constitución), y para rendondear un poco calculá que para la SRL están en $3000 y para la SA entre 4500 y 6000.
Espero que te sirva la ayuda. Te puse según mi experiencia lo que podés estar sacando de honorarios. No sé si es mucho o poco sinceramente, pero es lo que me sirve.
saludos y cualquier cosa preguntá!