Hola a todos!! Saqué un turno para nueva moratoria como apoderada turno común de jubilación, para la Udai San Justo. Alguien sabe si lo aceptan?
alejandra01 escribió:no te lo van a tomar: porque por la ley nueva el turno es de INCLUSION Gabriela.y el de Jubilación es por las otras..Les cuento que concurrí al turno en la udai San Justo sacado como jubilación común y efectivamente no me lo tomaron, si o si tiene que ser el especial para nueva moratoria.
igual intentaría..todo está en como se levante el que te debe tomar el trámite, pero....
benfer escribió:Hola, saben para cuando estan dando mas o menos turnos para la nueva moratoria?hola benfer. En C.A.B.A. turno ley 26970, para el 26 de abril. saludos
Quiero sacar hoy para calcular que me toque para despues de abril, como lo ven?
alejandra01 escribió:En San Martín hace una semana ya, me dieron para fines de mayo!!!
benfer escribió:alejandra01 escribió:En San Martín hace una semana ya, me dieron para fines de mayo!!!
Si, en San Martin, tambien hace una semana me dieron turno para fines de mayo, justo ese dato lo tengo, lastima, necesitaria saber de otras udais de zona norte