Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Registración de poder como inclusion previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083449  por marianoc

Colegas cómo es el procedimiento para registrar un poder para la nueva moratoria "como inclusión previsional", es decir a qué parte de la página de ANSeS tengo que ir?

Gracias, Mariano
 #1083470  por Lizzie

Primero debe obtener el turno a través de la página de Anses. Al poder no se lo registra en relación a la inclusión previsional. Pero sí, ud debe expresar para qué tipo de prestación. Para el día del turno su cliente debe tener sus datos personales actualizados y llevar su DNI con fotocopia. Por otro lado ud debe tener su adp gestionado y presentar DNI, credencial de abogado y de Anses, todo con fotocopia.
 #1083524  por pupina02

perdon hay una carta poder diferente para la inclusion previsional? cual es? yo pense que que era el nuevo donde se indica para que tramite es, alguien puede aclararlo ??
Para la primera consulta: el turno tenes que pedirlo para "registrar poder" , el dia del turno te cargan los datos del poderdante, apoderado y que tramite le vas a hacer , tiene que surgir de la carta poder si es reconocimiento de servicios, pension, inclusion previsional, etc...
si se equivocan no sirve!!!! me paso en una oportunidad.
 #1083559  por cassiopea

como dijo lizzie a mi hasta ahora con las registraciones de poderes que hice me lo generaron directamente ellos. Hacen uno distinto si lo haces para jubi comun o moratoria anterior, y otro que aclara que es para 26970. Pero te cargan los datos ellos directamente. Yo primero registro poder y luego saco el turno que corresponda.