Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA - EVALUACIÓN PATRIMONIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083384  por marianoc

Colegas tengo que inicar una jubilación como apoderado por la nueva moratoria, y quería saber si ya al momento del registro del poder tengo que acompañar la nota para la evalución socio económica, con firma certificada; y además si la nota es la que pego a continuación.

Muchas gracias, Mariano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consentimiento por Parte del Interesado para Realizar la Evaluación Patrimonial y Socioeconómica

Buenos Aires,

ANSES

Me dirijo a usted en relación a mi solicitud de adhesión al régimen de regularización de deuda establecido por la Ley Nº 26.970 para acceder a mi prestación previsional.

A esos efectos presto consentimiento para que se realicen las evaluaciones patrimoniales y socioeconómicas requeridas por el artículo 3º de la Ley 26.970 para acceder al mencionado régimen, las que se encuentran reguladas por el artículo 8º de la Resolución Conjunta General AFIP – ANSES Nº 3673 y 533/14.

Titular
Nombre y Apellido
DNI
Firma del Solicitante
Aclaración
 #1083412  por MATANGA19

Hola para la registracion solo tenes que levar poder 26.970, fotocopias de tus credenciales, fotocopia dni del titular y los originales, ahora bien una vez que vayas al turno del beneficio ahi llevas el socioeconomico
 #1083466  por marianoc

Gracias MATANGA19, aprovecho para volver a consultar si la nota que hay que presentar para la evaluación patrimonial es la que pegué al momento de hacer la consulta.

Mariano
 #1085006  por Graciela Perez

La registración del poder se hace concurriendo a ANSES con el titular?
Primero se saca turno para registrar el poder, se concurre el día del turno y luego se saca turno para el inicio de la JUBI con Nueva Moratoria?
Si e así es larguísimo el proceso.....