Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO DOY PAUTAS AL JUEZ PARA FIJAR HRIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1083266  por ISABEL5

hola. Soy patrocinante de la actora, quien gano un juicio menos el rubro donde reclamamos se haga efectiva una clausula penal de multa diaria. Ahora pido regulación, (habia una daclaracion en costas a cargo de los demandados menos en el rubro perdido -que mencione- donde declaran costas a la actora. EL JDO ME CONTESTA QUE PRIMERO, DE LAS PAUTAS PARA REGULAR LAS COSTAS A CARGO DE LA ACTORA POR EL RUBRO PERDIDO POR ESTA . Es decir que hasta que no le diga al juez como calcular las costas por la multa perdida, no regula. El tema es que no tengo idea, no se que pedir, si se cuenta la multa diaria y se la actualiza como si hubiera correspondido (es decir hasta la fecha de cumplimiento), o como??. ALGUIEN ME PODRA DAR UNA IDEA?? :roll: GRACIAS!
 #1083507  por Squonk

Entiendo que tendrías que practicar una liquidación del rubro que no prosperó de la demanda y el monto resultante tendría que ser la base regulatoria
 #1083582  por ISABEL5

Squonk escribió:Entiendo que tendrías que practicar una liquidación del rubro que no prosperó de la demanda y el monto resultante tendría que ser la base regulatoria
Hola. Ok, entonces la liquidación sería desde que se hubiera producido la mora hasta la sentencia donde se denegó el rubro? otra cosa no se me ocurre